Egipto Touch I

Paquetes y Excursiones / El Cairo

Egipto Touch I

Meido Oriente, Egipto

Crucero Nilo & Lago Nasser

Vea más Paquetes y Excursiones en El Cairo

Más Detalles

Egipto Touch I

Medio Oriente, Egipto

DIA 01. CAIRO: Arribo a Cairo. Recepción,  asistencia y  traslado al Hotel. Alojamiento.
 
DIA 02. CAIRO: Desayuno. Visita de día completo, recorriendo el Museo Egipcio con sus maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la mascara de Tut Ankh Amon. Luego visitarán las Grandes Pirámides de Giza, Keops, Kefren y Micerinos, vista desde el desierto, y recorrido por la gigantesca  escultura de la Esfinge. Regreso al Hotel. 
 
DIA 03. EL CAIRO - ASWAN: Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Aswan. Arribo y traslado al hotel. Es posible realizar esa mañana una excursión opcional a los majestuosos Templos de ABU SIMBEL. Por la tarde, visita especial de Aswan, recorriendo su mercadillo local para conocer la vida diaria de la ciudad, sus costumbres y modos de comercialización. Luego continuaremos el paseo en un calesa, típico transporte antiguo y finalizaremos es una cafetería típica de la ciudad para poder degustar de un sabroso te.
 
DIA 04. ASWAN (CRUCERO NILO): Desayuno y traslado al Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. Por la tarde paseo en "Feluca" por el Nilo (típica embarcación que utilizan desde hace cientos de años), durante la navegación vista panorámica de la isla Elefantina y  Mausoleo de Khan. Durante esa tarde visitas a las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso y la Gran Represa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo.
 
DIA 05. CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo. Después del medio día navegación hacia Kom Ombo y visita del templo dedicado a Sobek y Haeoeris. Continuación hacia Edfu.  Baile de disfraces a bordo.
 
DIA 06. CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo: Por la mañana arribo a Edfu. Visita al Templo de Horus, el mejor conservado de todo Egipto. Seguidamente, navegación hacia Esna. Paso de esclusas  en Esna y navegación hasta Luxor, la extraordinaria capital del Egipto faraónico después de Memphis. 
 
DIA 07. CRUCERO NILO LUXOR - CAIRO: Desayuno. Desembarco en Luxor, antigua Tebas. Visita al Valle de los Reyes y de las Reinas, encierra las tumbas de muchos faraones como Ramses II y  Tut Ankh Amon, luego el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon, todo ubicado sobre la margen occidental del Río Nilo. Luego por la tarde, visita a los fastuosos templos de Karnak  y Templo de Luxor, ubicados sobre la margen oriental del Río. Traslado al aeropuerto para salir rumbo a Cairo. Llegada a Cairo. Traslado al hotel.
 
DIA 08. CAIRO: Desayuno. Día libre. Aconsejamos realizar las visitas opcionales a Sakkara, la pirámide Escalonada, junto a Menphis, la antigua Capital de la civilización. Por la noche, visita especial nocturna para poder apreciar la ciudad desde un costado distinto, visitando la ciudad de los muertos, el monumento al soldado desconocido, y finalizar en el Bazar Khan el Khalili donde podremos degustar una infusión en la famosa cafeteria de los espejos.
 
DIA 09. CAIRO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida.
 
Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.  

Los tours regulares estan sujetos siempre a formación de un cupo minimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese minimo, estara sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.
 
El Programa Incluye:
 
- 04 noches  de alojamiento en Cairo con desayuno Hotel Ramses Hilton 5*
- 03 noches de Crucero por el Nilo navegando desde Aswan a Luxor con pensión 
  completa Crucero Nile Festival 5*
- 01 noche en Aswan con desayuno Hotel Isis Aswan 4* sup
- Todos los traslados
- Vuelos internos CAI / ASW // LXR / CAI
- Visita de día completo en Cairo,  recorriendo el Museo Egipcio y las Pirámides de Giza
- Visita especial Midas Touch “Cairo Nocturno“recorriendo Cairo antiguo, Café y 
  Narguile en la cafetería de los Espejos
- Visita especial Midas Touch “Aswan” en calesa por el mercado nocturno y casa 
   de te para disfrutar de su tipico Te.
- Visitas y excursiones durante el Crucero
- Guías y asistencia en español
 
 

HOTELES DEL TOUR
 
CAIRO: Hotel Ramses Hilton 5*
ASWAN: Hotel Isis Aswan 4* sup
CRUCERO: Tower Prestige 
 
TARIFA PP BASE DBL: 1355 Usd.-
SUPL. SGL: 793  Usd.- 
Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox. / 20 Usd Gtos de Rsva
Validez 01 Oct 2013 – 30 Abr 2014
 
TARIFA  PP BASE DBL: 1283 Usd.-
SUPL. SGL: 623 Usd.- 
Gtos adms 1.2% e Iva 2.3% aprox. / 20 Usd Gtos de Rsva
Validez 01 May 2014 – 30 Sep 2014
 
 
Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva
Las mismas pueden variar sin previo aviso.

Tarifas no validas para Navidad, Año nuevo y fiestas especiales.-