Circuito Gran Sur Chileno

Paquetes y Excursiones / Santiago de Chile

Circuito Gran Sur Chileno

8 Dias

Vea más Paquetes y Excursiones en Santiago de Chile

Más Detalles

Circuito Gran Sur Chileno
Duración: 8 días - 7 noches
• Salidas:
14/06 12/07 19/07 26/07
16/08 06/09 11/10 15/11 06/12

Transporte: Aéreo desde BUENOS AIRES
• Hotelería: 4 ó 3 Estrellas (con desayuno)
• Guía: Durante todo el recorrido

• Exc. Incluidas:
A) Pucón y Villarrica
B) City Tour Puerto Varas
C) Saltos de Petrohué
D) City Tour Puerto Montt
E) Isla de Chiloé con Ancud
F) Frutillar
G) Valdivia
H) Navegación Río Calle Calle

•Precios:

” AEREO BUE
               DOBLE  TRIPLE
4 ESTR. 1024     984
3 ESTR.  959       921
 Incluyen: IVA (pero no tasas, DNT, ni entradas a los Parques Nacionales)


HOTELES  TEMUCO         PTO.MONTT     VALDIVIA                          SANTIAGO
4 Estrellas Terraverde      Holiday Inn       Melillanca SUP                Atton
3 Estrellas Terraverde     Don Vicente      STD Melillanca STD       L. Da Vinci


 Itinerario:

DIA 1: Recepción en el Aeropuerto de Santiago de Chile. Posteriormente traslado por la Carretera Panamericana a la Ciudad de Temuco, Capital de la IX Región de la Araucania situada a 670 km. al sur de Santiago de Chile. Inicio de una espectacular travesía hacia el Sur Chileno a través de paisajes de singular belleza. Luego de entrar en la zona forestal del Sur, aparecerá en forma majestuosa la hermosa caída del Salto del Laja, donde podremos apreciar su singular hermosura. Llegada a Temuco recepción y alojamiento en hotel.

DIA 2: Desayuno en el hotel. Salida con equipaje hacia la ciudad de Valdivia. Conoceremos en nuestro viaje, localidades tales como Villarica y Pucón, consideradas ambas el segundo centro turístico más importante de Chile. Se unen entre sí a través de 24
km. de pavimento bordeando la ribera sur del lago Villarica, imponente espejo que refleja en sus aguas la silueta del volcán Villarica, de cono perfecto coronados de nieve eternas, que se yerge a 2700 Mts sobre el nivel del lago. Retomando la ruta Nacional nº 5, llegada a la ciudad de Valdivia. Recepción y alojamiento en hotel.

DIA 3: Desayuno en Hotel. City Tour por la ciudad de Valdivia, Capital de la provincia, paseo en barco por el Río Calle Calle. Visita a los diferentes puertos de mar, entre ellos: Amargos (Caleta pesquera) Niebla y Corral. Estos dos últimos contienen las ruinas de dos fortificaciones en ambos márgenes del Río Calle a Calle que impedían la entrada de barcos extranjeros al país. Regreso al hotel.

DIA 4: Desayuno en Hotel. Salida (con equipaje). Visita a la Ciudad de Frutillar; cotizado centro de veraneo chileno a la vera de las mejores playas del Lago Llanquihue. Hermosa Ciudad ésta, de típica arquitectura alemana con coloridos jardines y la particularidad de poseer la Palmera más Austral del mundo. Continuación del viaje hasta la llegada a Puerto Montt. Alojamiento.

DIA 5: Desayuno en Hotel. City Tour por la Ciudad de Puerto Montt, Capital de la X Región, ubicada frente al amplio seno de Reloncavi. A 87 km. de Puerto Montt hacia el sur se llega a Pargua; punto terminal del Continente. Luego de un viaje de 30 minutos en un transbordador y un pequeño tramo de carretera (33 km.) se arriba a Ancud, Ciudad de la Isla de Chiloé. Citytour. Visitas a Palafitos y Acantilados. Regreso al Hotel.

DIA 6: Desayuno en Hotel. City Tour en la Ciudad de Puerto Varas, Luego iniciamos un hermoso camino bordeando el Lago Llanquihue y el Volcán Osorno para entrar al Parque provincial Vicente Peréz Rosales. Una vez allí contemplaremos los Saltos de Petrohué y el lago de todos los Santos con el imponente marco del volcán puntiagudo. Regreso al Hotel.

DIA 7: Desayuno en Hotel. Salida con destino a Santiago de Chile (Capital del país). Inicio del viaje de regreso contemplando vistas inolvidables de las cortinas de árboles formadas en su mayoría por inmensos bosques de pinos insigne. Llegada a Santiago de Chile. Alojamiento.

DIA 8: Desayuno en Hotel. Partida con equipaje para tomar la excursión de City Tour en Santiago de Chile. Traslado al Aeropuerto Internacional. Fin de nuestros servicios.

NOTA: EL ITINERARIO PUEDE SER MODIFICADO PARA UN MEJOR SERVICIO…