Salta

Paquetes y Excursiones / Salta

Salta



Vea más Paquetes y Excursiones en Salta

Más Detalles

El programa incluye:
Pasaje aéreo Buenos Aires / Salta / Buenos Aires
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
3 noches de alojamiento con desayuno en el Hotel elegido.

Excursiones opcionales:

CITY TOUR
Visitando los puntos mas importantes: Catedral, Cabildo, Convento de San Bernardo, Iglesia de San Francisco, Quebrada de San Lorenzo y Mercados Artesanales.

Duración: 3 hs

QUEBRADA DE HUMAHUACA y JUJUY
Atravesando las localidades de Volcán y Tumbaya, llegaremos a Purmamarca, con su Cerro de 7 Colores, luego Tilcara donde visitaremos su imponente Pucara. Luego atravesaremos el Tropico de Capricornio, Huacalera y Uquia, llegada a HUMAHUACA. Tiempo libre para el almuerzo y visita del mercado artesanal. De regreso haremos una parada en Maimara (Paleta del Pintor) y luego directamente a San Salvador de Jujuy. Breve visita a la ciudad.

Duración: 14 hs

CAFAYATE
Recorriendo el Valle de Lerma, iremos atravesando pueblos como Cerrillos, El Carril y Coronel Moldes para ingresar a la Quebrada de las Conchas, donde apreciaremos un muestrario de caprichosas formas que la erosion tallo en la montaña ( Los Castillos, el Fraile el Anfiteatro, etc). Mas adelante cruzaremos los arenales para arribar finalmente a CAFAYATE. Visita a la ciudad y una de sus bodegas con degustacion. Tiempo libre. Regreso a Salta.

Duración: 12 hs

CACHI
Por el Valle de Lerma se comienza el ascenso por la Quebrada de Escoipe hacia la imponente Cuesta del Obispo, para llegar a Piedra del Molino ( 3420 m). Continuando por la recta del Tin Tin y el Parque Nac. Los Cardones, llegaremos al colonial pueblo de CACHI a los pies del Nevado homonimo (6720 m) Visita a su Iglesia y Museo Arqueologico.

Duración: 12 hs.

VUELTA a los VALLES CALCHAQUíES (Incluye el aloj. con des. en Cafayate o Molinos)
Excursión de 2 dias que combina las exc. de Cachi con Cafayate por la ruta 40 (Molinos , Angastaco y Quebrada de las Flechas)

TREN A LAS NUBES
Circuito mundialmente famoso para recorrer en tren el ramal C14 del Ferrocarril Belgrano hasta el Viaducto La Polvorilla a 4220. m.s.n.m. (San Antonio de los Cobres).

La salida de la Estación de Salta es a las 07:00 y el regreso a las 22:00.

SAFARI A LAS NUBES
Excursión de día entero que parte siguiendo las vias del Tren a las Nubes, por la Quebrada del Toro hasta San Antonio de los Cobres.
Luego se cruza la Puna por ruta 40 llegando a las Salinas Grandes de Jujuy para bajar por la Cuesta de Lipan hasta Purmamarca, al pie del Cerro de los Siete Colores. Regreso a Salta por ruta 9.

Duración: 15 hs.

LA QUIACA Y POBLACIONES PUNEñAS
Excursión de 2 días con 1 noche en La Quiaca. Atravesando las localidades de Volcán y Tumbaya, llegaremos a Purmamarca, con su Cerro de 7 Colores, luego Tilcara donde visitaremos su imponente Pucara. Luego atravesaremos el Tropico de Capricornio, Huacalera y Uquia, llegada a HUMAHUACA. Tiempo libre para el almuerzo y visita del mercado artesanal. Luego continuación del viaje por 3 Cruces (3770 m), Abrapampa hasta La Quiaca (3442 m). Visita a pueblo colonial de Yavi. Alojamiento en el Hotel de Turismo de La Quiaca o en Yavi. Mañana libre para cruzar a Villazón (Bolivia) y luego regreso a Salta haciendo una parada en Jujuy para una visita a la ciudad.

Salidas: Diarias