La rioja

Paquetes y Excursiones / La Rioja

La rioja

Con Cañon de Talampaya y Valle de la luna



Vea más Paquetes y Excursiones en La Rioja

Más Detalles

 

La rioja con "Cañon de Talampaya y Valle de la Luna"

 

El programa incluye:

Día 01 – BUENOS AIRES / LA RIOJA.

Arribo a la Terminal correspondiente y traslado al hotel.  Alojamiento.  Por la tarde Visita a la ciudad en sus puntos mas importantes: Catedral con el Camarín del Santo Moreno Nicolás de Bari, quien junto con el Niño Alcalde dan nacimiento a una de las fiestas religiosas más importantes de la zona: El Tinkunako, los 31 de diciembre,  Iglesia de Santo Domingo, Casa de Gobierno, etc. Regreso al Hotel.

Día 02 - CAÑON DE TALAMPAYA / VALLE DE LA LUNA.

Desayuno y partida en excursión para recorrer el Parque Nacional Cañón de Talampaya en vehículos especiales, transitando primero el lecho del río seco y luego por un desfiladero iremos admirando los imponentes farallones colorados y caprichosas figuras talladas por la erosión eólica, como el Fraile, el Rey Mago y las Catedrales. Por la tarde continuación del recorrido para visitar el Parque Provincial de Ischigualasto o Valle de la Luna (San Juan). Recorriendo en circuito de aprox. 3 hs, observando las extrañas formaciones como El Gusano, El Valle Pintado, La Cancha de Bochas, El Submarino, El Hongo y también los restos fósiles de animales y vegetales prehistóricos en este yacimiento paleontológico de importancia mundial.  Continuación a La Rioja.   Alojamiento.

Día 03 - PUEBLOS DE LA COSTA / ANILLACO.

Desayuno y partida en excursión visitando el Dique los Sauces, Sanagasta y los pueblos de la Costa, al pie de las Sierras de Velasco, cuesta de Huaco, para llegar a Anillaco, apacible villa dedicada a las plantaciones de vides y frutales. Tiempo libre. Continuación del recorrido para visitar  el centro de peregrinación del Señor de la Peña, formación natural cuya semejanza con el rostro de Cristo ha generado gran veneración. Regreso al hotel.

Día 04 - LA RIOJA / BUENOS AIRES.

A hora prudente traslado a la Terminal correspondiente con destino a…

                                                                                     FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

OPCION JET:  Sale un día después y llega un día antes.         Ruta: Bue/Irj/Bue  TARIFA CLASE “B”

* El orden de las excursiones podrá ser modificado para un mejor desarrollo del programa.

* Se incluye el recorrido interior de los parques. / *No se incluyen entradas a Parques, museos, comidas ni servicios no especificados.

* Mínimo 02 pax sujeto a disponibilidad.

* Tarifa en SINGLE aplicable solo en el caso de haber mínimo 2 pax en la misma fecha de salida.

Salidas: Diarias