Los mas bello de Suiza

Paquetes y Excursiones / Zurich

Los mas bello de Suiza

08 dias



Vea más Paquetes y Excursiones en Zurich

Más Detalles

LOS MAS BELLOS PAISAJES DE SUIZA “PLUS”  - 8 Días



ZURICH – FRIGURGO – TASCH – MEIRINGEN - ZURICH

SALIDAS 2010: Junio 13-20-27; Julio 04-11-18-25; Agosto 01-08-15-22-29; Septiembre 05-12-19-26; Octubre 03
GUIA: Habla hispana
COMIDAS: Desayuno Buffet y 12 comidas.
MALETEROS: No incluidos.
 

CARACTERISTICAS ESPECIALES: Incluye Tren Tasch a Zermatt y de Zermatt al Gornergrat y regreso . Telecabinas para ascender al Alpentower, barco en el lago de los Cuatro Cantones

Dia 01 Zurich
Llegada a Zurich. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Dia 02 Zurich – Eisenach – Cataratas del Rhin - Zurich
Por la mañana, salida hasta cerca de la frontera alemana donde el Rhin supera un desnivel de 20 metros, donde su anchura alcanza los 200 metros, dando lugar a una espectacular catarata. Entrada en Alemania para llegar a Donaueschingen, la población donde nace el Danubio, para regresar a territorio suizo en Stein am Rhein, encantadora población con casas pintadas con motivos alegóricos, en la que almorzarán.  Almuerzo. Por la tarde, cruce del lago de Zurich y continuación a Einsiedeln, el principal centro de peregrinación de Suiza, con su magnífico monasterio barroco. A última hora de la tarde, efectuarán un paseo por la capital económica de Suiza, Zurich en la que verán la famosa plaza financiera, Paradeplatz, la Bahnhofstrasse, las vidrieras de Marc Chagall en la Frauenmunster, etc. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Dia 03 Zurich – Lucerna - Friburgo
Salida hacia Lucerna, la más bonita de las ciudades suizas, en la que efectúan una visita peatonal de la ciudad, con el Monumento a la Lealtad (o del León), el casco histórico, con la Fuente del Carnaval, la plaza del Ayuntamiento o del mercado del grano, la plaza del ciervo, la del mercado del vino, de los molinos, los puentes de madera, Spreuerbrucke y Kapellbrucke, la iglesia de los jesuitas, la nueva estación del ferrocarril, obra de Santiago Calatrava, el nuevo Centro de Conciertos y Exposiciones, y el paseo junto al lago. Almuerzo. Tras el almuerzo y disponer de tiempo libre, proseguirán  el viaje en barco, por el Lago de los Cuatro Cantones hacia Hergiswil,a los pies del Monte Pilatus, para proseguir ya en autocar hacia Friburgo.  Cena .Alojamiento en el hotel.

 

Dia 04 Friburgo – Gruyeres – LAUSANA -  Ginebra - Friburgo
Por la mañana salida hacia Gruyeres, la población medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos. Continuación a la capital olímpica Lausana, en la que disfrutarán de los jardines de Ouchy y del Museo Olímpico frente al Lago Leman, y llegada para el almuerzo a Ginebra. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad de Calvino, en la que recorrerán el barrio internacional con el edificio de la Sociedad de Naciones, e innumerables Organizaciones internacionales, verán los jardines de la margen izquierda, de la Grange y de las Aguas Vivas, la Catedral de San Pedro, el Monumento a la Reforma, etc. A última hora de la tarde, regreso al hotel en Friburgo. Cena Alojamiento.

 

Dia 05 Friburgo – Berna – Spiez -  Gstaad - Tasch
Salida hacia la ciudad de Berna, la capital confederal en la que efectuarán un recorrido peatonal, con la Fosa de los Osos que dan nombre a la ciudad, el Ayuntamiento, la calle de la justicia, con sus fuentes medievales, la catedral, el parlamento, la torre del reloj con su carrillón. Al mediodía se dirigiren al lago de Thun, almorzando en la encantadora población de Spiez. Almuerzo. Continuación por el Simmental hasta llegar a Gstaad, la famosa estación alpina, lugar de encuentro de la Jet Set en invierno, y pasarán el Col de Mosses y desde Aigle remontará el curso del Ródano, entrando en el Wallis, y llegada a última hora de la tarde a Tasch.  Cena. Alojamiento en el hotel.

 

Dia 06 Tasch – Zermatt – Gornergrat -  Grimsel - Meiringen
Por la mañana, ascenderán en tren de montaña hasta Zermatt y el Gornergrat, a 3.089 metros, con la maravillosa vista frente al mítico Cervino y al Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. De regreso a Zermatt, pasearán por la población con sus típicas construcciones de madera, para volver a Tasch en tren pasado el mediodía. Almuerzo. Por la tarde, vuelven al valle del Ródano en Visp, y siguen remontando el río para dirigirse al paso del Grimsel a 2.165 metros, admirando el glaciar del Ródano y entrando en el Haslital, llegando a última hora de la tarde a Meiringen. Alojamiento en el hotel. Tras la cena (incluida), visita de las Gargantas del Aar iluminadas.

 

Dia 07 Meiringen – Alpentower -  Trummelbach – Interlaken - Meiringen
Por la mañana ascenderán en tres telecabinas al Alpentower, a 2.245 metros de altitud, con la maravillosa panorámica que se extiende deste el Titlis al Eiger, con más de 400 crestas por encima de los 3000 metros. Podrán pasear por la montaña, antes de descender de nuevo al valle. Almuerzo. Por la tarde, se dirigen al valle de Lauterbrunnen para visitar las cascadas interiores de Trummelbach, seguramente el fenómeno natural más interesante de Suiza, y dispondrán de tiempo libre en Interlaken. A hora prudencial regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Dia 08 Meiringen - Zurich
Disponibilidad de la habitación hasta las 10:00 hs. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Zurich. FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

 

Hoteles previstos (o similares)

Ciudad

Hotel

Categoría

Zurich

NH Glattbrugg/ Movenpick Glattbrugg

Primera

Friburgo

NH Fribourg

Primera

Tasch

Alpen /Welcome/Monte Rosa

Turista

Stalden

Ackersand

Turista

Meiringen

Alpin Sherpa

Turista

 

Observaciones:
-          El itinerario y los horarios son aproximados y están sujetos a eventuales cambios por causas técnicas y/o de fuerza mayor.
-          El orden de los servicios podrían verse modificados sin previo aviso por motivos justificados, asimismo pudiera darse el caso de pernoctar en ciudades distintas a las previstas, respetando siempre el contenido del programa.
-          Precio del vuelo Madrid/Zurich/Madrid (aproximado y neto) euros 110 (tasas de aeropuerto no incluidas, favor consultar)
-          Las comidas indicadas no incluyen bebidas ni propinas. –
 

POLÍTICA DE CANCELACION:
1.- La anulación de una reserva confirmada por parte de POLITOURS que se produzca con más de 45 días antes de la fecha de salida la penalización será de un 10 %.
2.- Si la anulación se produce del día 45 a los 31 días antes de la fecha de salida la penalización será de un 15% del importe total del viaje.
3.- Del día 30 hasta  el día 21 antes de la salida la penalización será del 30%.
4.- Del día 20 hasta  el día 10 antes de la salida la penalización será del 60%.
5.- Del día 09 hasta la misma hora de presentación: 100%.