Capitales Escandinavias

Paquetes y Excursiones / Copenhague

Capitales Escandinavias

15 Días



Vea más Paquetes y Excursiones en Copenhague

Más Detalles

CAPITALES ESCANDINAVAS Y GRANDES FIORDOS - 15 Días


Copenhague – Helsinki – Estocolmo – Oslo – Lillehammer – Trondheim – Alesund - Región de los Fiordos – Bergen

SALIDAS: Sabados desde el 22 de Mayo hasta el 28 de Agosto de 2010
GUIA: Habla hispana
COMIDAS: Desayuno Buffet y 12 comidas
MALETEROS: No incluidos
CARACTERISTICAS ESPECIALES: incluye crucero al Fiordo de los Sueños. Billete aereo Copenhague/Helsinki en clase. economica. Crucero de una noche por el Baltico en camarotes dobles.
 

DIA 01 COPENHAGUE

Llegada a la capital de Copenhague y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 COPENHAGUE
Visita panorámica de Copenhague: la gran Plaza del Ayuntamiento, el Palacio Real de Christianborg, la Fuente de Geifón, la Sirenita, símbolo y musa de la ciudad, obra de la imaginación de Hans Christian Andersen, etc. Tarde libre, para recorrer la ciudad y conocer la Torre Redonda o el Castillo de Rosenborg, visitar sus museos, comprar los típicos artículos escandinavos como la famosa Porcelana Real, tan fina que se puede ver a su trasluz, etc. Alojamiento.

DIA 03 COPENHAGUE - HELSINKI
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) hacia Helsinki. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.


DIA 04 HELSINKI
Día libre. Excursión (opcional) de un día a Tallín (Estonia), fundada en 1154; navegación en rápidas embarcaciones con destino a esta ciudad, conocida como la “Pequeña Praga” (por sus muchas y hermosas construcciones medievales). De entre sus 1300 edificios históricos, destacan: el Ayuntamiento, el Castillo de Toompea, de 1229; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte, la Catedral de Domsky, el Monasterio de San Miguel, etc. Además la ciudad cuenta con el aliciente de las compras, a precios muy inferiores respecto a los escandinavos. (La realización de la excursión opcional a Tallin queda supeditada a las condiciones climáticas y marinas). Regreso a Helsinki y alojamiento.


DIA 05 HELSINKI – CRUCERO POR EL BÁLTICO
Visita panorámica de la llamada “Hija del Báltico”, Helsinki: la Iglesia de la Trinidad, la neoclásica Plaza del Senado, el Puerto, la Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la Tuomiokirkko, el Monumento a Jan Sibelius, el Tempeliaukkio, la larga avenida Mannerheinmintie. Al final de la tarde, traslado al puerto y embarque en un crucero de una noche, con todos los servicios a bordo. Cena-buffet escandinavo a bordo. Alojamiento en camarotes doble (incluye desayuno buffet a mbordo)


DIA 06 ESTOCOLMO
Desembarque. Resto del día libre, que puede aprovechar para pasear en barco por los límpidos canales de la “Reina de la Aguas”, (de agua tan limpia que se puede nadar o pescar en el centro de la ciudad), disfrutando así de otra perspectiva diferente de esta bella y cuidada capital. También puede descubrir la Torre de TV de Käknas, desde donde se tienen formidables vistas de la ciudad y los alrededores (hasta 60 km. en días claros); o visitar el Museo Skansen, que refleja el vivir de los suecos hace algo más de un siglo, etc. Alojamiento.


DIA 07 ESTOCOLMO
Visita panorámica de Estocolmo: la Gamla Stan o Ciudad Vieja, de estrechas y empedradas callejuelas, (4 islas unidas entre sí en las que en el S. XIII Birger Jarl estableció su fortaleza hace 700 años); pasaremos por el Palacio Real y, desde la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento cuya torre de 106m ostenta en lo más alto el símbolo de Suecia: las Tres Coronas. También destacan la Gran Plaza; la Catedral, la Bolsa, etc. Resto del día libre. Se recomienda visita (opcional) del Museo Vasa, un galeón real hundido durante su botadura y recuperado 333 años después. Tras minuciosos trabajos de restauración y limpieza, se construyó el Museo para mostrarlo en todo su esplendor con las extraordinarias figuras de la popa, que aún sin el colorido original, mantienen toda su belleza y el interior del Ayuntamiento, en cuyo Salón Dorado se homenajea a los Premios Nobel cada año. Alojamiento.

 
DIA 08 ESTOCOLMO – KARLSTAD – OSLO
Salida hacia Karlstad. Durante el recorrido se atraviesa una vasta zona de suaves llanuras y colinas. Llegada a esta ciudad enclavada al norte del mayor de los lagos suecos, el Väneren, y tiempo libre para conocerla. Seguidamente, nos adentraremos en Noruega, cuya orografía presenta un drástico cambio, al transformarse el terreno en montañoso. Continuación hacía Oslo. Alojamiento.

 
DIA 09 OSLO – VALLE DE LILLEHAMMER

Visita panorámica de Oslo: el Parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johäns; el Ayuntamiento, de arquitectura sobria y elegante, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, etc.
Almuerzo. Por la tarde realizaremos (opcional) una excursión a la Península de Bygdøy para visitar el Museo Kon-Tiki /Ra, con las balsas que realizaron las asombrosas expediciones del mismo nombre por el Pacífico y el Atlántico, visitaremos también el Museo del Barco Polar “Fram”, especialmente construido por Fridtjof Nansen en 1892 para ser capaz de navegar por los mares helados y, sobre todo, resistir durante el invierno y servir de refugio en la capa de hielo. Con él hicieron sus expediciones, entre 1893 y 1925, los intrépidos exploradores Amundsen, Nansen y Sverdrup; por último el Museo Nordico de Arte Popular al aire libre para conocer la Iglesia de Madera de Gol, que data del Siglo XII. Regreso al hotel. Cena y  Alojamiento.

 
DIA 10 VALLE DE LILLEHAMMER – TIERRAS TROLL - TRONDHEIM
Salida para continuar nuestro viaje hacia los valles y bosquesde las Tierras Troll, el lugar menos contaminado de Europa.
Almuerzo en ruta. Luego nos dirigiremos hacia Trondheim siguiendo la cordillera de Gudbrands. Llegada y breve visita de la ciudad, con la catedral de Nidaros, la Fortaleza de Kristiansten y el Museo Ringve de Instrumentos Musicales. Cena y alojamiento


DIA 11 TRONDHEIM - ALESUND
Salida hacia la zona oriental de las Tierras Troll. Tomaremos dirección a Molde, tras haber cruzado en ferry el Fiordo de Halsa. Almuerzo y breve tiempo libre. Salida hacia Alesund. Cena y alojamiento


DIA 12 ALESUND – REGION DE LOS FIORDOS
Cruzaremos en ferry el Stor, y disfrutaremos de un pase en barco de 1 hora de duración por el Geiranger, con la impresionante cascada de las siete Hermanas. Continuación por esta bella región con tiempo libre. Visita del Glaciar de Bryksdal. Almuerzo y continuación hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento


DIA 13 REGION DE LOS FIORDOS
Salida hacia Sognal con breve tiempo libre. Continuación a nuestro hotel junto al fiordo de los Sueños. Almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en el tren de Flam, obra maestra de la ingenieria noruega. Regreso al hotel. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, efectuaremos una excitante excursión opcional en Helicóptero sobrevolando esta región. Cena y alojamiento


DIA 14 REGION DE LOS FIORDOS - BERGEN
Salida para hacer un paseo en barco por el mas profundo y fantástico fiordo: el de los Sueños (200 km de largo y con profundidades de hasta 1300 metros). Durante el recorrido admiraremos los paisajes mas salvajes de la naturaleza europea.  Desembarque en Gudvangen y vis Voss continuaremos hacia Bergen. Llegada y almuerzo. Luego visita panorámica: el Puerto de bryggen, la Ciudad Vieja Anseática, con sus bien conservados edificios históricos en madera y subida en folicular a la colina de Floyfjellet, para contemplar una de las vistas mas hermosas del fiordo. Alojamiento


DIA 15 BERGEN

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS: A CONFIRMAR. CATEGORIA PRODUCTO SELECCION

POLITICA DE CANCELACION:

Cancelaciones a partir de los 10 días previos a la salida del tour, tendrán gastos:
Entre 9 y 6 días 20 % del total de los servicios + gastos de gestión. (usd 100)
Entre 5 y 3 días 30 % del total de los servicios + gastos de gestión. (usd 100)
Con 2 días de antelación 40% del total de los servicios + gastos de gestión. (usd 100)
No show o cancelación 1 día antes de la salida del tour 100 % + gastos de gestión. (usd 100)

Independientemente de lo antes expuesto, en los circuitos que incluyan billetes de avión, cruceros, billetes de tren, ferrys o cualquier otro servicio que dentro de sus propias Condiciones Generales impliquen unas diferentes a las dichas en este punto no se aplicaran las condiciones antes mencionadas, sino las procedentes en cada caso, facturando el operador aquellos gastos, que por cancelación o modificación, pueda recibir por parte de los operadores, hoteles o prestatarios del servicios.