Full Patagonia Argentina

Paquetes y Excursiones / Puerto Madryn

Full Patagonia Argentina

10 días / 09 noches



Vea más Paquetes y Excursiones en Puerto Madryn

Más Detalles

it. px Full Patagonia Argentina
Programa Sugerido (10 días / 09 noches)

1er Día: Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, recepción y traslado al Hotel seleccionado. Excursión de medio día recorriendo la Ciudad y sus barrios más importantes, incluyendo sus principales arterias y avenidas, la Plaza de Mayo donde se encuentra la Casa de Gobierno, Catedral Metropolitana y el antiguo Cabildo, los tradicionales barrios de San Telmo y La Boca, donde se encuentra la celebre calle Caminito, que dio origen al conocido Tango del mismo nombre. Luego se visitará la zona Norte de la ciudad recorriendo los barrios de Palermo y Recoleta. Resto del día libre

2do Día: Buenos Aires - Calafate
Desayuno en el Hotel. Traslado privado al aeropuerto y salida con vuelo hacia El Calafate. Arribo, recepción y traslado al Hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

3er Día: El Calafate

Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero, en autobús regular con guía bilingüe al glaciar "Perito Moreno" , una de las maravillas de la naturaleza. Recorrido por las pasarelas para observar el mismo. Tiempo libre para el almuerzo y para realizar de manera opcional una navegación para aproximarse a las paredes del mismo (Safari Náutico).Incluye ingreso al Parque Nacional. Regreso al Hotel por la tarde. Alojamiento.

4to Día: El Calafate - Ushuaia
Desayuno en el hotel. A la hora indicada Traslado al aeropuerto y salida con vuelo de línea hacia la ciudad de Ushuaia. Arribo, recepción y traslado al Hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

5to Día: Ushuaia
Desayuno en el hotel. Durante este día se realizará una excursión de medio día recorriendo el "Parque Nacional de Tierra del Fuego". Incluye ingreso al Parque Nacional. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

6to Día: Ushuaia - Trelew - Puerto Madryn
Desayuno en el hotel. Traslado a la hora indicada hacia el aeropuerto y salida en vuelo de línea hacia Trelew. Arribo, recepción y traslado en bus regular al hotel en Puerto Madryn. Alojamiento en el hotel seleccionado. Resto del día libre.

7mo Día: Puerto Madryn - Punta Delgada
Desayuno en el Hotel. Día entero de excursión a la Península de Valdés en autobús regular con guía bilingüe. Incluye ingreso a la Península (Reserva Natural). Arribo al faro de Punta Delgada y alojamiento en la Hostería del mismo nombre. Cena y pernocte (posibilidad en la mitad de la excursión de realizar la navegación para el avistaje de las ballenas en el Golfo Nuevo sitio elegido por ellas para su reproducción).

8vo Día: Punta Delgada - Puerto Madryn
Desayuno en el Hotel, mañana libre para recorrer la playa donde se encuentra la Reserva mas importante de elefantes marinos de toda la región. Almuerzo y partida hacia Puerto Madryn continuando con la excursión de Península de Valdés. Arribo al Htl, alojamiento y pernocte.

9no Día: Puerto Madryn - Trelew - Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Visita a la Pinguinera de Punta Tombo (incluye ingreso al la Pinguinera - Reserva Natural) y prosecución al aeropuerto de Trelew (el vuelo deberá partir luego de las 16:00 hs) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado privado al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

10mo Día: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado en servicio regular hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***


 

Excursiones opcionales
  • FD Navegación Lago Argentino (Glaciares Upsala / Onelli) - (Calafate)
  • HD Navegación por el Canal de Beagle - (Ushuaia)

El programa no incluye tickets aéreos ni tasas de aeropuerto


El programa no incluye tickets aéreos ni tasas de aeropuerto.
Salidas diarias mínimo dos pasajeros.