Viena-Budapest-Praga y Berlin

Paquetes y Excursiones / Viena

Viena-Budapest-Praga y Berlin

EUR 1057



Vea más Paquetes y Excursiones en Viena

Más Detalles

 

Viena, Budapest, Praga y Berlin
10 Noches / 11 Dias


Salidas:
Jueves Desde Abril a Octubre
Recorriendo: Viena - Budapest - Bratislava - Praga - Dresde - Berlin


DETALLE DEL ITINERARIO


DIA 1 / JUEVES  VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso Restaurante Marchfelderhof con bebidas incluídas.

DIA 2 / VIERNES  VIENA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. La visita finaliza en el centro. Tarde libre y alojamiento. Existe la posibilidad en visitar el famoso Palacio de Schönbrunn, la residencia veraniega de los Habsburgo y de asistir por la noche a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacios más prestigiosos de Viena. (no incluído).

DIA 3 / SABADO  VIENA
Desayuno y día libre. Alojamiento en Viena.

DIA 4 / DOMINGO  VIENA - BUDAPEST
Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.

DIA 5 / LUNES  BUDAPEST
Desayuno y día libre. Alojamiento.

DIA 6 / MARTES  BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento.

DIA 7 / MIÉRCOLES  PRAGA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

DIA 8 / JUEVES  PRAGA
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opciónalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.

DIA 9 / VIERNES  PRAGA - DRESDE - BERLIN
Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada tambien la «Florencia del Elba». Sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.

DIA 10 / SABADO  BERLIN
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 11 / DOMINGO  BERLIN
Desayuno y traslado colectivo al aeropuerto. (solo se aplica en el día de salida según itinerario).

 

HOTELES A UTILIZAR O SIMILARES

VIENA: Savoyen
BUDAPEST: Corinthia Hotel Budapest / BudapestMarriott
PRAGA: Le Palais
BERLIN: Radisson BLU Berlin

 

EL PRECIO INCLUYE:
- Maleteros en los hoteles
- Guía exclusivo de habla española
- 10 noches con desayuno bufet
- Servicios según itinerario
- Autocar con aire acondicionado


NOTAS DE INTERES:
Debido a una feria internacional en Viena, la salidas de septiembre 19 y 26 están lojados en un hotel periférico de categoria inferior.

 Notas de interés:
* No incluye vuelos internacionales.

Tarifas Expresadas en EUROS por Persona

 

                 CATEGORÍA PRIMERA

DOBLE      EUR 1420.00

SINGLE     EUR 2020.00

 

 Vigencia del Tour desde 04 de Abril de 2014 hasta 31 de Octubre de 2014 

* La tarifa no incluye IVA 2%, 1.5% Gastos Administrativos y percepción 35% Resolución AFIP 3550.