Turquia con Capodocia y Grecia

Paquetes y Excursiones / Estambul

Turquia con Capodocia y Grecia

Con Crucero - 15 días



Vea más Paquetes y Excursiones en Estambul

Más Detalles

TURQUIA CON CAPADOCIA Y GRECIA CON CRUCERO
15 Días


 

Estambul – Capadocia – Ankara - Atenas – Mykonos –  Kusadasi - Patmos – Rodas – Creta – Santorini  - Atenas

 

Abril 02-30, Mayo 14; Junio 04 y 25, Julio 09 y 23, Agosto 13 y 27; Septiembre 10 y 17
GUIA: Habla hispana
COMIDAS: Desayuno. Pensión completa (08 comidas) en el Crucero de Grecia y 03 comidas en Turquía.
MALETEROS: No Incluidos


CARACTERISTICAS ESPECIALES:

GRECIA: Crucero de 4 días de la Compañía Louis Cruises.
 

AEREOS INCLUIDOS: Estambul/Kayseri (Tasas incluidas) + Estambul/Atenas (Tasas NO incluidas), ambos en clase económica.

 
 

DIA 01 BUENOS AIRES – ESTAMBUL

Salida en vuelo de Alitalia con destino a Estambul via Roma. Noche a bordo.

 
DIA 02 ESTAMBUL

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

 
DIA 03  ESTAMBUL


Visita de la ciudad antigua: la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina. Visita de Santa Sofía, considerada la obra más grande y sagrada de la época Bizantina. Constituida museo desde 1935, fue utilizada como iglesia durante 916 años, desde su construcción en el año 537 hasta el día de la conquista de Estambul en 1453. Luego, durante 481 años, se utilizó como mezquita. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizamos la visita del Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar. Alojamiento.

 
DIA 04 ESTAMBUL – CAPADOCIA

Traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. De Kayseri continuación a Capadocia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 
DIA 05 CAPADOCIA

Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Zelve, la fortaleza natural  de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos coronados por piedras planas, Avanos, pueblo de alfareros. La ciudad subterránea de Özkonak es la última parada, construida con depósitos de cereales, el sitio fue utilizado como refugio por los cristianos de la época. Finaliza el día con una visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 
DIA 06 CAPADOCIA – ANKARA– ESTAMBUL

Salida hacia Ankara, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 
DIA 07 ESTAMBUL

Tras el desayuno salida del hotel hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Tarde libre. Alojamiento.

Salida en vuelo hacia Estambul. Llegada por la tarde. Alojamiento.
 

DIA 08 ESTAMBUL - ATENAS

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Atenas. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 
DIA 09 ATENAS


Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas. Salida para realizar la Visita de la Ciudad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia- Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre. Alojamiento.

 
DIA 10 ATENAS – MYKONOS (CRUCERO)

Traslado al Puerto del Pireo donde se realiza el embarque en el crucero de 4 días. Salida hacia Mykonos, desembarque y tiempo libre para visitar la Isla. Embarque a las 23:00 hrs. Salida hacia Kusadasi Pensión completa a bordo.

 
DIA 11 KUSADASI (TURQUIA) – PATMOS (CRUCERO)

Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hrs. Desembarque y posibilidad de realizar la excursión opcional a Efesos. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 15:30, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

 
DIA 12 RODAS (CRUCERO)


Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hrs. Desembarque y tiempo libre para realizar excursiones opcionales en la Isla de Rodas y Lindos. Embarque. Pensión Completa a bordo.

 
DIA 13 CRETA - SANTORINI (CRUCERO)

Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 Hrs. Desembarque y tiempo libre para realizar la

excur­sion opcional de la visita del Palacio de Knossos. Salida a las 11:30 hrs. Sobre las 16:30 Hrs. llegada a la Isla de Santorini. Desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional que nos propone el barco. Embarque a la hora informada por el barco. Pension Completa a bordo.

 
DIA 14 ATENAS

Por la mañana, a las 07.00 hrs, llegada al puerto del Pireo. Desayuno y desembarco. Traslado al hotel (alojamiento previsto a partir de las 14:00 hrs) Día libre en Atenas para recorrer la ciudad o participar en algunas de las excursiones opcionales. Alojamiento.

 
DIA 15 ATENAS

A la hora convenida traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS

Más información, contactarse.