Turquia Bella

Paquetes y Excursiones / Estambul

Turquia Bella

10 días



Vea más Paquetes y Excursiones en Estambul

Más Detalles

TURQUIA BELLA - 10 DIAS

Guía:       GUIA LOCAL DE HABLA HISPANA EN LAS VISITAS
Maleteros:       MALETEROS NO INCLUIDOS
Visas:       NO REQUIERE (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)


DIA 1 - ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Ataturk. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la antigua capital de tres imperios sucesivos, el romano, el bizantino y el otomano. Alojamiento.

DIA 2 - ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana, visita del barrio de Eyup, uno de los más antiguos; y las Murallas Bizantinas que protegían la ciudad antigua; a continuación realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. Cena y alojamiento.

DIA 3 - ESTAMBUL - ANKARA

Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo (En los dias que Santa Sofía esté cerrada se sustituye por la visita de la Cisterna de Yerebatan) ; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Inzik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc Salida en bus hacia Ankara, capital de la Républica Turca. Llegada y transfer al htl. Cena y alojamiento.

DIA 4  - ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno y visita de la ciudad; capital de la República Turca incluyendo el Museo de las Antíguas Civilizaciones de Anatolia, el Mausoleo de Ataturk, fundador de la Republica. Almuerzo, por la tarde salida hacia Capadocia; fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Cena y alojamiento.

DIA 5 - CAPADOCIA
Desayuno. Excursión de día completo a la región de Capadocia que actualmente se encuentra entre tres ciudades de Turquia: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uçhisar (a Fortaleza natural) Zelve, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y Avanos pueblo de alfareros. Almuerzo y después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época, algunos hasta con 7 pisos de profundidad que alojaban hasta 5000 cristianos. Visita de un taller de alfombras para ver como se tejen artesanalmente las alfombras turcas. Cena y alojamiento. Este día, muy temprano, también tendrán la posibilidad de realizar un paseo en globo (opcional) por la región de Capadocia. El paisaje y la climatología hacen de Capadocia un lugar muy especial para disfrutar de un paseo en Globo, experiencia única.

DIA 6 - CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE
Desayuno y salida hacia Konya. Llegada y visita al Monasterio de los Derviches, fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuacion a Pamukkale. Cena y alojamiento.

DIA  7 - PAMUKKALE - KUSADASI

Desayuno. Visita a la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcareas procedentes de fuentes termales. Almuerzo. Continuación a Kusadasi para visitar la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Durante el trayecto se realizará una parada en una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.

DIA  8 - KUSADASI - EFESO - BURSA

Desayuno. Visita a Efeso; la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc…Continuación hacia Bursa; primera capital del Imperio Otomano. Cena y alojamiento

DIA 9 - BURSA - ESTAMBUL
Desayuno. Visita de Bursa; ciudad famosa por sus mezquitas, fuentes, baños turcos y producción de seda. Visita de la Mezquita Grande, la Mezquita, el Mausoleo Verde y el Bazar de seda. Almuerzo y Salida hacia Estambul, tomaremos un ferry para cruzar el Mar de Marmara. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 10 - ESTAMBUL
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos

 

Política de Child:      
Notas:       SERVICIOS INCLUIDOS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro de Viaje (Consultar)
Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Traslados de llegada y salida en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Ataturk.
Desayuno Buffet Diario
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
Hoteles en Categoría a elegir en Producto Selección - Producto Lujo - Producto Lujo Plus.

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel
PRODUCTO LUJO ESTAMBUL BARCELO ERESIN TOPKAPI LX
  ANKARA RADISSON BLU LX
  URGUP DINLER URGUP TS
  PAMUKKALE PAM THERMAL PR
  KUSADASI TATLISES PR
  BURSA ALMIRA PR
PRODUCTO LUJO PLUS ESTAMBUL CROWNE PLAZA OLD CITY LX
  ANKARA RADISSON BLU LX
  URGUP DINLER URGUP TS
  PAMUKKALE PAM THERMAL PR
  KUSADASI TATLISES PR
  BURSA ALMIRA PR
  ESTAMBUL ELITE WORLD LX
PRODUCTO SELECCION ESTAMBUL VICENZA PR
  ANKARA RADISSON BLU LX
  URGUP DINLER URGUP TS
  PAMUKKALE PAM THERMAL PR
  KUSADASI TATLISES PR
  BURSA ALMIRA PR

Política de Cancelación:      
Entre 9 y 6 días el 20 % del valor total de lo contratado.
Entre 5 y 3 días el 30 % del valor total de lo contratado.
Con 2 días de antelación el 40% del valor total de lo contratado.
La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, 100% de gastos de cancelación, además se facturará cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir.

Independientemente de lo antes expuesto, en los circuitos que incluyan cruceros, billetes de tren, ferrys, avión o cualquier otro servicio que dentro de sus propias Condiciones Generales impliquen unas diferentes a las dichas en este punto no se aplicarán las condiciones antes mencionadas, sino las aplicables en cada caso, facturando el Operador aquellos gastos, que por cancelación o modificación, pueda recibir por parte de los Operadores, hoteles o prestatarios del servicio.

Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no serán reembolsados