Egipto Express

Paquetes y Excursiones / El Cairo

Egipto Express

4 dias.

Vea más Paquetes y Excursiones en El Cairo

Más Detalles

Egipto Express

Paises Regiones y Ciudades
EGIPTO El Cairo (3 nts), Las pirámides de Giza, El Nilo, Memphis y Sakkara

DIA: 1 EL CAIRO (H)
Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de Africa y Oriente Próximo, con 16 millones de habitantes. Alojamiento.
DIA: 2 EL CAIRO (MP)
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Recomendamos una visita nocturna al Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.
DIA: 3 EL CAIRO (MENFIS Y SAKKARA) (PC)
Desayuno. Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, donde se encuentra Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural esta encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las mas antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.
DIA: 4 EL CAIRO (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.

 

 

Notas de Interés: Cena en barco sobre el Nilo con Danza del vientre.
Guias locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.