Turquia Esencial

Paquetes y Excursiones / Estambul

Turquia Esencial

Con guias en español - 8 días



Vea más Paquetes y Excursiones en Estambul

Más Detalles

TURQUIA ESENCIAL (Guias en español) 8 días

TURQUIA

Ciudades que incluye el itinerario:
Ankara, Capadocia, Efeso, Estambul, Kusadasi
 

Estadía en cada destino:
2 Noches Estambul, Billete Avión Estambul-Esmirna (Trf In/Out incluidos),
2 Noches Kusadasi, Efeso, Billete Avión Esmirna-Ankara (Trf In/Out incluidos), Ankara,
2 Noches Capadocia, Billete Avión Capadocia-Estambul (Trf In/Out Apto),
1 Noches Estambul

Incluye: 9 comidas

Vigencia: desde

-No incluye pasaje aéreo a excepción de los que apareciesen expresamente indicados en el itineraro.
-Precio en base doble (ver "info detallada" para otras fechas, precios en base single y triple.)
-Precios sujetos a modificación.

TURQUIA ESENCIAL (Guias en español)

Codigo del circuito: 6112
Duracion en dias: 8
Cantidad de comidas que incluye: 9
:
TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul

Itinerario detallado:

ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Ataturk. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la antigua capital de tres imperios sucesivos, el romano, el bizantino y el otomano. Alojamiento.

ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo (En los dias que Santa Sofía esté cerrada se sustituye por la visita de la Cisterna de Yerebatan) ; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.

ESTAMBUL - ESMIRNA - KUSADASI
Desayuno. Por la mañana, visita del Barrio de Eyup, uno de los más antiguos de Estambul; y las Murallas Bizantinas que protegían la ciudad antigua; a continuación realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, contemplando las dos orillas, la parte Asiatica y la parte Europea. Por la tarde a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir hacia Esmirna. Llegada y traslado (en Inglés) a Kusadasi. Cena y alojamiento

KUSADASI-EFESO-KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, El Odeon, el Teatro, etc. Además haremos una visita a la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Almuerzo. Regreso a Kusadasi durante el que se realizará una parada en una fábrica de cuero. Traslado al hotel, Cena y Alojamiento.

KUSADASI-ANKARA-CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano del hotel y traslado (en inglés) al aeropuerto de Esmirna para tomar el avión con destino a Ankara, capital de la República Turca. Llegada y visita de la ciudad: el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Capadocia, fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas de dos volcanes cercanos. Cena y Alojamiento.

CAPADOCIA
Desayuno. Excursión de día completo a la región de Capadocia que actualmente se encuentra entre tres ciudades de Turquia: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uçhisar (a Fortaleza natural) Zelve, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y Avanos pueblo de alfareros. Almuerzo y después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época, algunos hasta con 7 pisos de profundidad que alojaban hasta 5000 cristianos. Visita de un taller de alfombras para ver como se tejen artesanalmente las alfombras turcas. Cena y alojamiento. Este día, muy temprano, también tendrán la posibilidad de realizar un paseo en globo (opcional) por la región de Capadocia. El paisaje y la climatología hacen de Capadocia un lugar muy especial para disfrutar de un paseo en Globo, experiencia única.

CAPADOCIA - ESTAMBUL
Desayuno y a medio día traslado (en inglés) al aeropuerto de Nevsehir o kayseri para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslados al hotel. Cena y alojamiento

ESTAMBUL
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.




Detalles:

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Traslados de llegada y salida en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Ataturk.
Desayuno Buffet Diario
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
Categoría hotelera a elegir en Estambul: Producto: Selección - Producto: Lujo - Producto: Lujo Plus
TKT-A Estambul/Esmirna/Ankara y Nevsheir/Estambul incluidos


Salidas los: Viernes



Observaciones: - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. Se recomienda a los pasajeros realizando la entrada a Egipto a través del puestro fronterizo de Nuebiai; que viajen con el visado tramitado ya desde su país de origen. En caso de no poder gestionarlo en su país, les rogamos nos informen para tratar de hacerlo a través de nuestra oficina en El Cairo; con suficiente antelación, en funcion a los costos estipulados por el Gobierno Egipcio. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al pais debe contar con al menos 6 meses de validez. (aplica 01/04/2011 09/03/2012 . Categoria: TODOS).


Observaciones: Hotel en Estambul base al producto elegido. En resto de ciudades de Turquia, para todos los productos, previsto en Primera (4*) (aplica 01/04/2011 09/03/2012 . Categoria: TODOS).