Travel guard

Coberturas / Capital Federal

Travel guard



Vea más Coberturas en Capital Federal

Más Detalles

Travel guard

Protegeremos su vida y la de su familia en cualquier lugar del mundo.

 

Planes:


CORPORATE                          (Click en el "$" para averiguar precios)
Es diseñado exclusivamente para el viajero de negocios. Contará con un año de protección sin limite en el número de viajes (hasta un máximo de 120 días corridos por viaje).

CRUISE AND TOURS          
Travel Guard Americas le ofrece el mejor producto del mercado con la máxima cobertura para que disfrute de un Crucero y/o Tour respaldado por un producto TGA acorde a sus necesidades. Contamos con la capacidad para darle asistencia por 1.000.000 de dólares y un seguro de accidentes personales de 500.000 dólares, además del opcional del seguro de cancelación.

INTERNATIONAL                 
Le ofrece una interesante alternativa con un costo a la medida de sus posibilidades, brindando un servicio de calidad para sus viajes en todo el mundo.

MY PRODUCT                      
Usted podrá armar su propia cobertura desde nuestro website, creando un nuevo producto con beneficios a su medida según las exigencias y expectativas de cada pasajero. Incluyendo más beneficios para que reciban la mejor atención, comodidad y tranquilidad en su próximo viaje.

PREMIER                              
Está diseñado para viajeros que quieren uno de los mejores productos en el mercado, con servicios y límites de asistencia que superan ampliamente las expectativas del viajero más exigente.

STUDENT PLUS                  
Student Plus es un producto que nace para satisfacer la necesidad de asistencia de viajeros de tipo estudiantil, que requieren coberturas que se puedan extender entre 13 y 52 semanas, haciendose cargo de cualquier problema por complicado que sea.

TGA SENIOR                       
No hay descripción para este producto.

VISAS                                  
TGA ha implementado un sistema de consultas a través del cual las embajadas acceden a verificar la vigencia de los productos de TGA. Este sistema proporciona mayor seguridad y facilita los tramites de obtención de visas.

WORLD PLUS                    
El World Plus es un producto diseñado para todo tipo de pasajeros que deseen la tranquilidad de poseer altas coberturas en asistencia médica sumado a una cobertura amplia en cuanto a gastos de cancelación de viajes.