Norte Gran Circuito

Paquetes y Excursiones / La Rioja

Norte Gran Circuito



Vea más Paquetes y Excursiones en La Rioja

Más Detalles

Viajes . Norte Clásico

 

 

DIA 1
BUENOS AIRES / Tucumán
Partida desde Aeroparque Jorge Newbery en vuelo con destino: San Miguel de Tucumán. Traslado al Hotel. Alojamiento. Visita a la ciudad y alrededores, Parque 9 de Julio, Casa del Obispo Colombres, Iglesia de la Merced, Cerro San Javier, Dique El Cadillal. Por la noche asistencia al espectáculo audiovisual de Luz, y Sonido en la Casa Histórica. CENA.

DIA 2
Tucumán / TAFI DEL VALLE
Desayuno y a media mañana partida en viaje por Acheral, la Quebrada de los Sosa, La Heladera, Monumento al Indio, Parque Provincial Los Menhires, para arribar a: TAFI DEL VALLE, breve visita a la Ciudad y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de este pintoresco paraje.CENA

DIA 3
TAFI DEL VALLE / CAFAYATE / SALTA
Desayuno y partida en viaje por el Macizo del Aconquija para atravesar el Abra El Infiernillo (3043 m.s.n.m.). Ya transitando los Valles Calchaquíes, pasaremos por Amaicha del Valle y Tolombón, para llegar a CAFAYATE. Tiempo libre. Visita a una de las afamadas bodegas cafayateñas con degustación de vinos. Luego inicio del viaje atravesando parajes de inigualable belleza: Médanos, La Yesera, Quebrada las Conchas, Valle de Lerma. Llegada a mediatarde a SALTA. Hotel y CENA

DIA 4
SALTA
Desayuno y mañana libre. Por la tarde visita a la Ciudad en sus puntos más importantes: Cabildo, Catedral, Iglesia de San Francisco, Monumento a Guemes, Mercado Artesanal, y la Quebrada de San Lorenzo. CENA

DIA 5
JUJUY (QUEBRADA DE HUMAHUACA)
Desayuno y partida en excursión atravesando las localidades de Reyes y Tumbaya, llegaremos a Purmamarca con sus Cerros Multicolores, la Posta de los Hornillos y Maimará, Tilcara donde visitaremos su imponente Pucará, Huacalera y Uquía. Atravesaremos el Trópico de Capricornio para llegar a HUMAHUACA. ALMUERZO y tiempo libre para visitar el Mercado de Artesanías, Iglesia, Cabildo, Torre de Santa Bárbara. De regreso visita a la ciudad de JUJUY en sus puntos turísticos más importantes: Casa de Gobierno y su Salon de la Bandera, Catedral. Regreso a Salta.

DIA 6
SALTA ( TREN A LAS NUBES)
Desayuno y día libre para efectuar la excursión opcional al Tren de Alta Montaña, hasta San Antonio de los Cobres y Viaducto Polvorillas a 4220 m.s.n.m. CENA.

DIA 7
SALTA / BUENOS AIRES
Desayuno y mañana libre. En horario a convenir traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino BUENOS AIRES:
Llegada al Aeroparque Jorge Newbery y...
FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

CIRCUITO BUS: Sale de BUE 1 día antes y regresa 1 día después. Tramo BUE/TUC- SLA/BUE en Bus de línea.

De acuerdo a la operatividad de los vuelos el regreso podra efectuarse de Salta o bien desde Tucumán sin alterar el contenido de la excursión.

 

Excursiones opcionales:

TREN A LAS NUBES

SAFARI A LAS NUBES (MOVITRACK)

LA QUIACA y Poblaciones Puneñas
Excursión de 2 días con 1 noche en La Quiaca en donde se recorrerá toda la Quebrada de Humahuaca. Almuerzo y luego continuación del viaje por 3 Cruces (3770 m ), Abrapampa hasta La Quiaca (3442 m). Visita a pueblo colonial de Yavi. Alojamiento en el Hotel de Turismo de La Quiaca. Mañana libre para cruzar a Villazón (Bolivia) y luego regreso haciendo una parada en Jujuy para una breve visita a la ciudad. Continuación al aeropuerto de Salta para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires. Esta exc. se realiza los días 7 y 8 del itinerario original. El día 5 que en el itinerario original figura Humahuaca los pax quedan libres en Salta.

 

HOTELES

Ciudad
Hotel
Categoría
TUCUMAN
DEL JARDIN
***

TAFI DEL VALLE

MIRADOR DEL TAFI
***

SALTA

VICTORIA PLAZA
***