Turquia Inolvidable

Paquetes y Excursiones / Estambul

Turquia Inolvidable

8 dias

Vea más Paquetes y Excursiones en Estambul

Más Detalles

ESTAMBUL Y FANTASTICA CAPADOCIA - 8 Días

ESTAMBUL – CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL

 

GUIA:                                         Habla hispana
COMIDAS:                                 Desayuno y 4 comidas
MALETEROS:                             No Incluidos
AEREOS INCLUIDOS:               Estambul / Kayseri en clase económica (tasas incluidas).

 

DIA 01 ESTAMBUL
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.
 

DIA 02 ESTAMBUL
Visita de la ciudad antigua: la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visita al Hipódromo de la época bizantina. Tras el almuerzo en un restaurante típico, se realizará la visita del Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar. Alojamiento.

La visita no incluye Sta. Sophia, iglesia del siglo VI, debido a que los días lunes esta cerrada. En su lugar se visita la cisterna de Yerevatan, la más grande de las 60 cisternas que fueron construidas en Estambul durante la época Bizantina, situada frente al museo de Sta.Sofía. Como no había agua dulce suficiente dentro de las murallas que rodeaban la ciudad, durante siglos la traían de las fuentes y ríos desde el bosque de Belgrado, a unos 25 Kms. de distancia.

Si desean visitar Sta. Sofía dentro de la visita de la ciudad la misma puede solicitarse para el día 07 del itinerario (sábado)
 

DIA 03 ESTAMBUL – CAPADOCIA
Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. De Kayseri continuación a Capadocia. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

 
DIA 04 CAPADOCIA
Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encuentran infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Pasabag en  Zelve, la fortaleza natural  de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos coronados por piedras planas, Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finaliza el día con una visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.
 

DIA 05 CAPADOCIA – ANKARA
Salida hacia Ankara. Por la tarde, se realiza la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Cena y alojamiento.
 

DIA 06 ANKARA – ESTAMBUL

Salida hacia Estambul (440 kms). Llegada por la tarde.  Alojamiento.
 

DIA 07 ESTAMBUL

Día libre. Alojamiento.
 

DIA 08 ESTAMBUL
Traslado al aeropuerto y FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

Estas tarifas no son válidas en época de Congresos Internacionales , Semana Santa y en fechas de eventos especiales ( Formula 1, etc.. ) . Consultar suplemento para dichas fechas.
El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.

Hoteles Previstos (o similares)

Ciudad

Cat. del Tour

Hotel

Cat. del Hotel

Estambul

TURISTA

Best Western The President

Turista

PRIMERA

Eresin Taxim Premier/ Titanic City

Primera

PRIMERA SUP/ LUJO 

The Marmara Estambul

Lujo

Resto de las ciudades mismos hoteles para todas las categorías:

Capadocia

Perissia/ Peri Tower/ Dedeman/ Dinler

Primera

Ankara

Dedeman/Sumerli/ Ickale

Primera

IMPORTANTE: La visita de Estambul no incluye Sta. Sofía, debido a que los días Lunes se encuentra cerrada, en su lugar se visitará la Cisterna de Yerevatán. Si desean visitar Sta. Sofía, se puede solicitar la visita de la ciudad para el día Sábado (Día 7 del itinerario)

El hotel que cambia según la categoría es el de Estambul. El resto de los hoteles es el mismo para todas las categorías.

POLITICA DE CANCELACION:
Cancelaciones con menos de 7 días anteriores a la salida tendrán gastos.