Patagonia Argentina y Chilena

Paquetes y Excursiones / Ushuaia

Patagonia Argentina y Chilena

10 dias

Vea más Paquetes y Excursiones en Ushuaia

Más Detalles

Día 1
BUENOS AIRES / USHUAIA
Vuelo Buenos Aires / Ushuaia. Recepción en el Aeropuerto de USHUAIA. Traslado al Hotel. Excursión para visitar la Ciudad: Barrio la Misión, Cárcel de Reincidentes (Actual Base Naval), Complejo Turístico Martial, Pesquera Fueguinas, Zona Portuaria, Museo del Fin del Mundo. Resto del día libre. CENA.

Día 2
USHUAIA
Desayuno y excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, visitando Río Pipo, Bahía Ensenada, Lago Roca, Laguna Negra, y Bahía Lapataia. Por la tarde se podrá hacer la excursión (Opcional) Marítima por el Canal de Beagle, hasta el Faro de les Eclaireux, Isla de los Lobos e Isla de los Pájaros. CENA.

Día 3
USHUAIA / RIO GRANDE
Desayuno y partida en viaje por el Valle de las Cotorras para llegar al Paso Garibaldi desde donde obtendremos vistas de inigualable belleza del Lago Escondido y sus verdes aguas espejadas. ALMUERZO Asado de Cordero Patagónico. Continuación por los Aserraderos bordeando el Lago Fagnano de 100 km de largo, en plena zona de los parques fueguinos, para llegar finalmente a: RIO GRANDE en las primeras horas de la tarde. Breve visita a la ciudad, alojamiento y resto de la tarde libre.

Día 4
TIERRA DEL FUEGO / PUNTA ARENAS

Desayuno y partida para realizar una etapa inolvidable. Bordeando el Océano Atlántico, llegaremos a San Sebastián para ingresar en territorio chileno hasta llegar al Estrecho de Magallanes. Cruce en balsa por el paso Bahía Azul. Continuación por la Estancia San Gregorio, bordeando el Estrecho para llegar finalmente a PUNTA ARENAS: Visita a la ciudad. Alojamiento y tiempo libre. CENA.

Día 5
PUNTA ARENAS / PUERTO NATALES
Desayuno y partida en viaje rumbo a PUERTO NATALES. Llegada en las primeras horas de la tarde. Visita a la ciudad. Alojamiento en Puerto Bories y resto de la tarde libre. CENA.

Día 6
TORRES DEL PAINE
Desayuno y excursión de día entero al Parque Nacional Torres del Paine. Transitando las praderas magallánicas llegaremos a visitar la Cueva del Milodon (imponente caverna de 30m de alto y 200m de profundidad). Continuando por Villa Cerro Castillo, costeando el Lago Toro y Lago Sarmiento hasta el Lago Pehoe, visitando los Saltos Grande y Chico del Río Paine, con espectaculares vistas del Macizo y Cuernos del Paine. Continuación hasta el Lago Grey y su Glaciar. Retorno costeando el Lago Nordeskjold con panorámicas de las Torres del Paine. CENA.

Día 7
PUERTO NATALES / EL CALAFATE.
Desayuno y partida en viaje por el Paso Don Guillermo en Cancha Carrera, ingresando a territorio argentino para transitar por una zona árida y ondulada atravesando la Estancia Tapi Aike, llegaremos a EL CALAFATE En las primeras horas de la tarde. Visita a la ciudad. Alojamiento. Resto de la tarde libre. CENA.

Día 8
EL CALAFATE.
Desayuno y excursión de día entero para conocer el fabuloso Glaciar Perito Moreno. Dentro del Parque Nacional se podrá apreciar como parte del paisaje natural su rica flora y fauna. Recorrido de las pasarelas y admirar en todo su esplendor el frente del Glaciar de mas de 60 m de alto por 4 km. de largo. Tiempo libre. Regreso a Calafate. CENA.

Día 9
EL CALAFATE
Día libre. Excursión opcional a los Glaciares Upsala, Onelli y Spegazzini. Desayuno y CENA en el Hotel.

Día 10
EL CALAFATE / BUENOS AIRES
Desayuno y a hora prudente traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires