Hotel Meurice

Hoteles / Paris

Hotel Meurice

Hotel cinco estrellas.



Vea más Hoteles en Paris

Más Detalles

Hotel Meurice
*****

Ubicación
Situado entre Place Vendome y el Jardin des Tuileries, el Meurice Hotel Paris está en un enclave privilegiado en medio del distrito 1, en un barrio que combina la elegancia clásica y la sofisticación moderna. Por ejemplo, tiendas vanguardistas como Helmut Lang y Colette conviven con establecimientos tradicionales como Goyard y Guerlain. Los típicos cafés parisinos le darán la oportunidad de mezclarse con la gente local y disfrutar del apasionante estilo de vida de esta afamada zona. El edificio, construído en 1837, es un elegante y clásico hotel con cierto interés histórico.

Habitaciones
Las zonas comunes del hotel son una muestra maravillosa de la arquitectura del siglo XVIII, con grandes candelabros, impresionantes construcciones doradas y cuadros auténticos colgados de las paredes. Las habitaciones están llenas de encanto y personalidad, se han decorado suntuosamente con materiales de gran calidad y equipado con todas las instalaciones propias de un hotel de primera clase.

Restaurante
Los huéspedes pueden elegir entre la amplia variedad de platos que se sirven en el restaurante del hotel.

General
El Meurice cuenta con sofisticadas salas para sus reuniones y eventos de cualquier tipo. Además, situado en el entresuelo, alrededor de un luminoso patio y jardín, el hotel dispone de un spa de gran tamaño donde se ocuparán de su tranquilidad y bienestar.