Tango Palace

Paquetes y Excursiones / Capital Federal

Tango Palace

Cena & Tango Show



Vea más Paquetes y Excursiones en Capital Federal

Más Detalles

Tango Palace

El nuevo proyecto de La Rural conjuga historia, cultura y pasión argentina: se trata de un dinner show basado en la música rioplatense más representativa. Qué atracciones habrá para disfrutar.

La mejor experiencia del tango se vivirá a pleno en pocos meses en La Rural. Se trata de Tango Palace, un ambicioso proyecto de dinner show que reunirá música, servicio y vivencias audiovisuales, con una capacidad de hasta 800 personas.

Esta propuesta original verá la luz en marzo de este año en el Pabellón Frers, declarado Monumento Histórico Nacional.

“El concepto, la idea original, la puesta en escena de cada uno de los cuadros y coreografías, la combinación de recursos escenográficos y audiovisuales, el diseño del espacio y la implementación técnica; tuvieron un objetivo: producir el gran espectáculo musical de tango que no existía en Buenos Aires”, señala Mariano Arriete, gerente de producto del proyecto.

Tras su puesta en valor, el Frers congregará en Tango Palace una Callecita porteña, donde se presentarán personajes de época que evocan la cultura del 2 x 4. Asimismo, los visitantes podrán viajar por los lugares más seductores de la Ciudad en un auditorio de 360°, Buenos Aires Experience. También podrán disfrutar de una variada selección de platos típicos argentinos y vinos de las distintas regiones del país.

“Arte y tecnología se combinarán usando variados recursos: técnicas teatrales, coreográficas y sorprendentes efectos de proyección; un show con los artistas y bailarines más destacados del mundo del tango”, relata Arriete. Tango Palace será una experiencia única con la cultura porteña.

“Buenos Aires tendrá un nuevo motivo de orgullo, en donde la cultura y la historia se darán cita para hacer de un espectáculo único, una noche inolvidable”, concluye Arriete.

 

 

Tarifas

Cena - Show Executive $250

Drinks - Show Executive $150

Cena - Show VIP $ 450

Menores ( 3 a 12 años)  50%de la tarifa.