Señor Tango

Paquetes y Excursiones / Capital Federal

Señor Tango



Vea más Paquetes y Excursiones en Capital Federal

Más Detalles

Señor Tango

Señor Tangolo espera en Buenos Aires, Argentina, en el antiguo barrio de Barracas, para invitarlo a disfrutar de las mejores comidas típicas al compás del dos por cuatro.

Una monumental puesta escénica deslumbra a nuestros visitantes desde 1996, con los mejores shows de tango para disfrutar una clásica noche porteña.

La arquitectura tradicional, a cargo de uno de sus fundadores, observa techos abovedados, columnas de hierro, pisos de adoquines en quebracho colorado, 3 niveles y detalles de solidez en su estructura general.

Respetando las visiones de quienes lo crearon, y tal vez inspirado por el lugar e interpretando esos mismos sueños,Fernando Solerlo ha reciclado íntegramente, manteniendo intacta su estructura. Su fachada recuerda una gran catedral romana, y a su ingreso se percibe la elegancia y el sueño realizado de aquellos pioneros, aggiornado magistralmente por Fernando Soler.

El tango llevado a su máxima expresión artística: unaCelebración Espectacular.

Usted disfrutará con los cinco sentidos de un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención.

Toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango.

40 artistas en escena, despliegue de música, danza y canto. Show creado, dirigido y producido porFernando Soler, cantante y figura central del espectáculo.

 PRECIOS

Cena show Ejecutiva  $240
Solo Show Ejecutivo $150
Cena Show VIP $ 450
Solo Show VIP $300
Cena Show Infantil $120
Solo Show Infantil $70