Hotel Aconcagua

Hoteles / Mendoza

Hotel Aconcagua

Hotel cuatro estrellas.



Vea más Hoteles en Mendoza

Más Detalles

Hotel Aconcagua
****

Hotel Aconcagua, está ubicado sobre calle San Lorenzo del centro de Mendoza. Este 4 estrellas reúne experiencia en calidad de servicio y gran renombre en la provincia, no sólo por sus confortables habitaciones sino porque está a la altura de un hotel que lleva años hospedando a familias y a hombres de negocios.

Es también reconocido por su capacidad en cuanto a salones de hasta400 personas y salas de reuniones con facilidades tecnológicas para plantear un evento exitoso. Así mismo con cuenta con 159 habitaciones divididas en standard, superiores y suites las cuales comparten entre sí vistas preciosas de la ciudad o la cordillera.
Este hotel le ofrece amplios espacios, en donde podemos hacer uso de Internet Wi Fi, su piscina al aire libre con solarium, business center y spa.

El restaurante del Hotel “Los Parrales”, le provee de exquisitos platos de la comida cuyana, platos de la comida cuyana, nacional e internacional, los cuales también podrá disfrutar en nuestro exclusivo espacio chill out.

IMPORTANTE: El horario de Check in es a partir de las 13:00hs y el de Check Out a las 10:30 hs

Servicios

 Sala de relax  Solarium
 Sauna  Piscina
 TV cable  Secador de pelo
 Televisión  Teléfono en habit
 Servicio de habit  Minibar en las ha
 Lavandería  Habitaciones con
 Estacionamiento  Cajas de segurida
 Ascensor