NH Cordillera

Hoteles / Mendoza

NH Cordillera

Hotel cuatro estrellas.



Vea más Hoteles en Mendoza

Más Detalles

NH CORDILLERA
****

Es un Hotel de alta categoría y reciente construcción. Ubicado en el microcentro de la Ciudad, frente a una hermosa plaza y a pocos metros de la avenida principal y la calle peatonal. Diseñado y decorado con estilo moderno, está totalmente equipado para brindarle el más alto confort durante su estadía.

El Restaurante del hotel, caracterizado por su cocina local e internacional, ofrece una extensa carta de exquisitos vinos. Cuenta con room service desde las 7 a las 24hs, y servicio de desayuno buffet.

El Hotel cuenta con un área de relax, sauna y gimnasio. La piscina de verano se encuentra en una terraza desde donde podrá disfrutar a pleno del sol mendocino.

Loscuatro salones que posee el hotel cuentan con los medios técnicos y humanos para que sus banquetes, presentaciones, convenciones y reuniones de trabajo sean un éxito.

Las habitaciones están equipadas con sommiers, aire acondicionado y calefacción con control individual, cajas de seguridad, frigobar,TV cable ysecador de cabello en el baño. Poseen acceso a internet y telefonía.

Su privilegiada ubicación y la calidad de sus servicios lo convierten en la mejor elección para sus viajes de negocios o placer en Mendoza

Servicios

 

 Alquiler de bicic  Almohadas a la ca
 Recepción 24 hs  Habitaciones con
 D.D.N.  D.D.I.
 Calefacción centr  Estacionamiento d
 Sala de conferenc  Modem independiet
 Kit de baño  Acceso a Internet
 TV cable  Teléfono con disc
 Servicio médico  Secador de pelo
 Sauna  Sala de relax
 Room Service  Restaurante
 Piscina  Lavandería
 Gimnasio  Frigobar
 Facilidades para  Desayuno Buffet
 Caja de seguridad  Cafetería
 Business center  Bar
 Baby Sitter  Aire acondicionad