Catalinas Park

Hoteles / Capital Tucuman

Catalinas Park



Vea más Hoteles en Capital Tucuman

Más Detalles

Hotel Catalinas Park

Catalinas Park está situado estratégicamente frente al Centenario Parque 9 de Julio,este hotel abrió sus puertas al país y al mundo para brindar un servicio de excelencia. El hotel se encuentra a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, muy cerca de la Estación Central de Ómnibus, y a pocas calles del centro comercial y la zona bancaria, museos y circuitos turísticos más importantes de Tucumán.

Las habitaciones de Catalinas Park cuenta con vista al exterior y con las siguientes comodidades:

* Aire Acondicionado central Frío- Calor
* Teléfono DDN-DDI
*Televisión por cable
* Frigobar
* Secador de Cabello, Amenities; Medida: 25 mts² con baño

Catalinas Park cuenta con Importantes salones de usos múltiples para Congresos, Convenciones, Eventos Empresariales y Sociales. A su vez también posee servicio gastronómico propio de excelente nivel gourmet. Ofreciendo la mejor cocina internacional con las mejores variedades en carnes y pescados; excelentes vinos logrando un maridaje ideal. A la hora del Té, podrá disfrutar de las delicias elaboradas en Catalinas Park. Comience la noche con música de piano en vivo.

A su vez el hotel cuenta con los siguientes servicios:

Catalinas Gym: Equipamiento de ultima generación, Método Pilates, Cintas de Correr, Spinning, Sala de Musculación, Baño Sauna, Piscina y Solarium.
Helicoptero: Catalinas Park cuenta con un helicóptero modelo MD 500 serie C, para brindar un servicio de excelencia a empresas y disfrutar de los destinos turísticos del país. Otros Servicios: Sistema de conexión a Internet WI FI, cochera, Lavandería, Baby Sister, Business Center, Valet Parking , Espacio exclusivo para exposiciones de arte.

Servicios

 TV cable  Secador de pelo
 Gimnasio  Frigobar
 Cochera  Calefacción centr
 Caja de seguridad  Aire acondicionad
 Acceso a Internet   Computadoras