Hotel Garden Park

Hoteles / Capital Tucuman

Hotel Garden Park



Vea más Hoteles en Capital Tucuman

Más Detalles

Hotel Garden Park

Con una ubicación privilegiada, a sólo 7 cuadras del centro, a 8 minutos del aeropuerto, a 500 mts del Shopping del Jardín, y frente al Parque 9 de Julio, se erige el Suites Garden Park Hotel.

 

Excelente servicio, última tecnología y atención especializada hacen de este hotel un nuevo concepto en hotelería, preparado para satisfacer todas las necesidades de un huésped como ud.

 

Respondiendo a todos los estándares de la hotelerìa cuatro estrellas internacional, el Garden Park brinda luminosas y acogedoras habitaciones, tanto a hombres de negocios, como a familias y turistas que requieren toda la tecnología, el confort y la atención multilingue del idóneo personas especializado, para que sus estadías gocen de la plenitud de un grande.

 

Tres opciones de confortables habitaciones ofrece el Garden Park, para cubrir las distintas preferencias y necesidades de sus huéspedes.

 

Y no todo son habitaciones en el Suites Garden Park Hotel, ya que tambien se ha pensado en una serie de espacios que enriquezcan aun màs su estadía, haciendo de su visita a Tucuman una experiencia grande, placentera.

 

Nada mejor que un trago al aire libre, refrescándose en el relax de una piscina, o recostado en una amplia reposera, disfrutando del solarium. O la opcion del sauna, que brinda una real renovación, o para aquellos para los cuales estar en forma no merece esperar, una completa rutina de ejercicios en el moderno Gym.

Para completar toda jornada nada mejor que un desayuno buffet a la altura de la grandeza del hotel, y una variedad de exquisitos platos preparados con todo esmero en el Restobar. Ideal entorno para cenas que pasaran a la historia, o tragos con amigos

Servicios

 Transfers  Snack- Bar
 Sauna  Restaurante
 Piscina  Internet
 Habitaciones con  Gimnasio
 Frigobar  Desayuno Buffet
 Cocktelería Inter  Cochera
 Calefacción centr  Caja de seguridad
 Business center  Bar
 Ascensor  Ambiente Climatiz
 Agua caliente  Valet Parking