Suiza Encantadora

Paquetes y Excursiones / Zurich

Suiza Encantadora

4 Dias/ 3 Noches

Vea más Paquetes y Excursiones en Zurich

Más Detalles

SUIZA ENCANTADORA                     SUIEN

Zurich / ZURICH, 4 Días / 3 Noches

Una comida

Fechas de Salida: Todos los Lunes del 28 de Abril al 26 de Mayo y del 23 de Junio al 13 de Octubre.

 

Día 1 ZURICH / LUCERNA / MONTE TITLIS / INTERLAKEN

Por la mañana, salida del Hotel Swissotel a las 07:45 hs con destino a Lucerna. Breve visita y tiempo libre. Salida hacia la estación de Engelberg, para tomar el teleférico hacia la cima del Monte Titlis, desde donde se podrá disfrutar una vista maravillosa. Por la tarde continuación hacia Brienz. Prosecución a Interlaken. Llegada y alojamiento.

 

Día 2 INTERLAKEN / BERNA / GRUYERE / GINEBRA

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Berna, rodeando el Lago Thun. Visita de la ciudad. Continuación a Gruyere, con su impresionante castillo medieval. Prosecución hacia Ginebra. Alojamiento.

 

Día 3 GINEBRA / MONTREUX / ZERMATT

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Ginebra. Salida hacia Lausanne y Montreux, pasando por el Castillo de Chillon. Tiempo libre. Por la tarde, por el Valle del Río Rodano se llega a Täsch, para tomar el tren de cremallera hasta la ciudad de Zermatt al pie del Matterhorn. Cena. Alojamiento.

 

Día 4  ZERMATT / ZURICH

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde regreso en  tren de cremallera a Täsch y salida en autocar hacia el Paso de Nufenen a Airolo. Continuación a Zurich. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

Nota: Reducción de un 20% para menores de 4 a11 años compartiendo la habitación con los padres.