Gran tour Alpino

Paquetes y Excursiones / Zurich

Gran tour Alpino

6 Dias

Vea más Paquetes y Excursiones en Zurich

Más Detalles

GRAN TOUR ALPINO             GRAAL          

Zurich / ZURICH, 6 Días / 5 Noches

Dos comidas

Fechas de Salida: Todos los Lunes del 28 de Abril al 26 de Mayo y del 23 de Junio al 13 de Octubre.

 

Día 1 ZURICH / LUCERNA / MONTE TITLIS / INTERLAKEN

Salida del hotel International Swissotel a las 07:45 hs con destino a Lucerna. Breve visita y tiempo libre. Salida hacia la estación de Engelberg, para tomar el teleférico hacia la cima del Monte Titlis, desde donde se podrá disfrutar una vista maravillosa. Por la tarde continuación hacia Brienz. Prosecución a Interlaken. Llegada y alojamiento.

Día 2 INTERLAKEN / BERNA / GRUYERE / GINEBRA

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Berna, rodeando el Lago Thun. Visita de la ciudad. Continuación a Gruyere, con su impresionante castillo medieval. Prosecución hacia Ginebra. Alojamiento.

 

Día 3 GINEBRA / MONTREUX / ZERMATT

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Ginebra. Salida hacia Lausanne y Montreux, pasando por el Castillo de Chillon. Tiempo libre. Por la tarde, por el Valle del Río Rodano se llega a Täsch, para tomar el tren de cremallera hasta la ciudad de Zermatt al pie del Matterhorn. Cena y alojamiento.

 

Día 4  ZERMATT / LUGANO

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde regreso en  tren de cremallera a Täsch y salida en autocar hacia el Paso de Nufenen, en la frontera Suizo-Italiana. Llegada a la ciudad de Lugano, famosa por sus jardines de palmeras mediterráneas y su lago. Alojamiento.

 

Día 5 LUGANO / LAGO DI COMO / ST. MORITZ

Desayuno. Salida hacia Italia, a lo largo de la romántica orilla del Lago di Como con sus lujosos parques y villas. Regreso a Suiza por Castasegna y el paso de Maloja, para llegar a St. Moritz. Cena y alojamiento.

 

Día 6  ST. MORITZ / VADUZ / ZURICH

Desayuno. Salida hacia el paso de Fluela y Davos hasta llegar a Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tiempo libre para recorrer la ciudad. Por la tarde salida hacia Zurich. Llegada a Zurich. Fin de nuestros servicios.