Turquia y Grecia de oro

Paquetes y Excursiones / Estambul

Turquia y Grecia de oro

11 Dias

Vea más Paquetes y Excursiones en Estambul

Más Detalles

Turquia y Grecia de oro

 

Paises Regiones y Ciudades
TURQUIA Estambul (3 nts), Troya, Canakkale (1 nt), Pérgamo, Esmirna, Kusadasi (2 nts), Efeso
GRECIA Rodas, Creta, Santorini, Atenas

 

DIA: 1 ESTAMBUL (H)
Llegada al aeropuerto de Estambul, antigua capital de tres imperios sucesivos, el romano, el bizantino y el otomano. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA: 2 ESTAMBUL (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía (En los dias que Santa Sofía esté cerrada se sustituye por la visita de la Cisterna de Yerebatan) , que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Inzik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Por la noche (opcionalmente), asistencia a un restaurante para cenar y ver la famosa danza del vientre. Alojamiento.
DIA: 3 ESTAMBUL (MP)
Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o bazar de la Especias, edificio construido en el Siglo XVII después de la conquista de Egipto por los Otomanos. Al terminar la Visita de dicho Bazar, tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el l Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. Cena y alojamiento.
DIA: 4 ESTAMBUL- TROYA - CANAKKALE (PC)
Desayuno. Por la mañana, salida en bus hacia Canakkale, situado en la orilla asiática del estrecho de Dardanelos. Almuerzo y continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si sola otro nombre poético; Iliada de Homero. Visita del caballo de Troya que sirvió para esconder a los guerreros. Cena y alojamiento en Canakkale.
DIA: 5 CANAKKALE - PERGAMO - ESMIRNA - KUSADASI (PC)
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita de la famosa acrópolis (el altar de Zeus, Asclepios, etc…). Finalizando la visita, almuerzo y a continuación viaje a Esmirna, visita panorámica y continuación a Kusadasi. Cena y alojamiento
DIA: 6 KUSADASI - EFESO - KUSADASI (PC)
Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, durante los siglos I y II, cuando tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro, etc… visitaremos además la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Almuerzo y traslado al hotel. Tarde libre, cena y alojamiento
DIA: 7 KUSADASI - PATMOS (PC)
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en el crucero y salida sobre las 12:00 hrs de camino a Patmos. Llegada a las 16:00 hrs. Desembarque y tiempo libre para visitar la isla. Por la noche salida hacia Rodas. Régimen de pensión completa a bordo.
DIA: 8 RODAS - CRETA (HERAKLION) (PC)
Desayuno. Llegada a Rodas, sobre las 07:00 hrs. Desembarque y tiempo libre para visitar la isla. Por la tarde salida hacia Creta. Régimen de pensión completa a bordo.
DIA: 9 HERAKLION (CRETA) - SANTORINI (PC)
Desayuno. Llegada al puerto de Heraklion , tiempo libre para visitar la capital de Creta. Su principal puerto comercial, se encuentra sólo a seis kilómetros de las ruinas del palacio de Knossos. Descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y en parte reconstruido, este majestuoso palacio encierra el legendario laberinto del Rey Minos y es la cuna de la antigua civilización micénica. El Museo Arqueológico de Heraklion expone muchos de los tesoros hallados en las excavaciones. Salida de Heraklion con destino a Santorini, llegada al puerto de Santorini, donde tendremos tiempo libre para visitar, posiblemente la más singular de las islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con un teleférico o a lomos de un asno. Hacia el sur se encuentra Acrotiri, donde recientes excavaciones refuerzan la teoría de que Santorini fue la legendaria Atlántida. Pensión completa y noche en navegación.
DIA: 10 PUERTO DEL PIREO - ATENAS (AD)
Desayuno. Llegada del barco al puerto de Pireo . Traslado al hotel. Por la mañana, Visita de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el exPalacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección al ACROPOLIS, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. En el Acrópolis se visitará su museo y las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Tarde libre. Alojamiento
DIA: 11 ATENAS (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.

 

Notas de Interés: Crucero de 3 días de la Cia Louis Cruises Lines desde Kusadasi hasta Atenas
Por razones operativas, el orden de las visitas puede verse modificado sin alterar su contenido. Igualmente puede sustituirse la entrada de algún museo o monumento por otro
La cabina prevista en el crucero es de Categoría "A" (Exterior Superior). Si lo desea puede alojarse en otro tipo de Cabinas. Solicite presupuesto.
Traslados en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Ataturk.